Post Widget 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Post Widget 2

SAN LUIS POTOSÍ SERÁ SEDE DE CONGRESO NACIONAL DE ANESTESIOLOGÍA

SAN LUIS POTOSÍ SERÁ SEDE DE CONGRESO NACIONAL DE ANESTESIOLOGÍA


Gracias al impulso del turismo de Congresos y Convenciones por parte del Gobierno del Estado, San Luis Potosí se prepara para ser sede del Congreso Nacional de Anestesiología 2024, que congregará a más de cinco mil especialistas y que generará una derrama económica superior a 50 millones de pesos, tanto en la capital como en otros municipios de las regiones Altiplano, Media y Huasteca.
Así lo informó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Juan Carlos Machinena Morales, quien agregó que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es establecer una agenda de trabajo en torno al Congreso, para coadyuvar en la gestión de tarifas especiales en hoteles, promociones en restaurantes y descuentos en productos, por lo que, sostuvo una reunión con el presidente del Colegio Potosino de Anestesiólogos Baruvi Gaytán.
El evento que se realizará en septiembre fortalecerá al turismo al generar ocupación hotelera y elevar el consumo en restaurantes y comercios, al considerarse un mes de temporada baja.
Por su parte, el Baruvi Gaytán, agradeció el apoyo de la administración del Gobernador Ricardo Gallardo al ratificar que San Luis Potosí fue confirmada como sede al contar con la infraestructura turística adecuada para recibir al numeroso contingente de médicos especialistas

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar x