Post Widget 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Post Widget 2

GOBIERNO AMPLÍA APOYO A ARTISTAS POTOSINOS PARA LA FENAPO 2024.

GOBIERNO AMPLÍA APOYO A ARTISTAS POTOSINOS PARA LA FENAPO 2024.

Comienza la planeación de la mejor feria de México, que en esta edición contará con varios escenarios, por lo que se invita a todas las bandas, grupos, solistas y talentos individuales a enviar sus propuestas para formar parte de la edición 2024

En 2024, la Feria Nacional Potosina (Fenapo), seguirá consolidándose como la mejor de todo México, gracias al apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, promueve la integración del talento local en los diferentes escenarios, además de la presentación de artistas nacionales y mundiales, por lo que se invita a bandas, grupos, solistas y talentos individuales a enviar sus propuestas, como parte del arranque de la planeación de esta edición.
El presidente del Patronato de la Feria, Luis Antonio Zamudio Martínez, extendió una cordial invitación a las y los interesados en formar parte de la edición 2024 de la Fenapo, a enviar sus propuestas para participar en esta edición.
En un gesto que refleja el compromiso con la diversidad y riqueza artística de San Luis Potosí, se ofrece a las y los potosinos la oportunidad de mostrar sus habilidades en la Fenapo 2024. “La feria no solo busca ser un evento de entretenimiento, sino también un escenario para que los artistas locales se den a conocer”, comentó el presidente, al arrancar los preparativos de organización para cubrir los diferentes puntos que harán un éxito esta emisión.
Zamudio Martínez dijo que para participar es necesario enviar propuestas a través del correo electrónico esperanza.nino@fenapo.gob.mx o llamar al (444)129-09-99, extensión 50.

NOTAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar x