Post Widget 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Post Widget 2

MELANIE ALISON MARTINEZ BRAVO: REINA DE LA FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA 2024

MELANIE ALISON MARTINEZ BRAVO: REINA DE LA FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA 2024

  • En un certamen colorido y emocionante, la nueva representante recibió 15 mil pesos en efectivo como premio; también fueron reconocidas Lizeth Monserrat Alvarado Silva, como Princesa FENAE y Valeria Hernández, como Embajadora.

La Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024 ha elegido a la nueva representante de su edición número 11, tras una noche de emociones, música, color y alegría, durante el certamen de elección de Reina en el Teatro y Centro Cultural “Doroteo Arango”, la noche de este miércoles; autoridades municipales y la ganadora 2023, Georgina Fierro, coronaron a quien portará la corona y el título los próximos días y meses, asimismo a las merecedoras del renombre Princesa y Embajadora.

En un escenario de multicolores e imágenes de cada una de las candidatas, y como acto inicial, cautivaron al público desfilando con elegantes vestidos de noche; todas ellas siendo representantes de las colonias Villas de La Cofradía, Villas de Cactus, Puerta Real, Cabecera Municipal, UPA, Rivas Guillén Sur, Palma de la Cruz, Hogares Ferrocarrileros y Santa Mónica.

Acompañadas de familiares y amigos que no dejaron de exaltar mensajes de apoyo, las jovencitas aspirantes atestiguaron la última pasarela de la Reina FENAE 2023, quien dio unas palabras de despedida y gratitud hacia la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, con un profundo mensaje de aliento, marcando el final de su reinado y el comienzo de una nueva era, destacando la importancia del acompañamiento de las autoridades municipales y su rol durante el último año de su representación.

Siguiendo la tradición de este evento, las candidatas enfrentaron el reto de expresar sus puntos de vista sobre temas sociales relevantes, ofreciendo una expresión a la perspectiva y el compromiso social de cada participante, demostrando que la Feria no solo celebra la belleza exterior sino también la solidaridad y conciencia social. Cada expresión y desenvolvimiento en el escenario del Teatro, fue evaluado como parte de los criterios que asumió el jurado calificador.

Antes de la tan esperada revelación de la ganadora, la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes dedicó unas palabras de felicitación y agradecimiento a las participantes, sus familias y a todos los colaboradores del evento, «la Feria es un reflejo de nuestra identidad, nuestra pasión y nuestro espíritu de comunidad», subrayando la importancia de la tradición anual que refuerza la cohesión social.

La coronación llevó finalmente al clímax cuando Melanie Alison Martinez Bravo fue anunciada como la nueva Reina FENAE 2024, lo que la convierte en el rostro de Soledad de Graciano Sánchez para la Feria Nacional de la Enchilada y para las actividades del año 2024; Lizeth Monserrat Alvarado Silva fue coronada como Princesa FENAE, y Valeria Hernández fue reconocida como Embajadora. El primer y segundo lugar recibieron premios en efectivo de 15 mil y 10 mil pesos, respectivamente.

El evento contó también con la presencia María del Pilar Cardona Reyna, presidenta del DIF municipal; Ernesto Jesús Barajas Ábrego, secretario General del Ayuntamiento; Alejandro Serrano Cortes, Oficial Mayor y Mariana Sánchez Martínez, Contralora interna, quienes atestiguaron el inicio de un reinado prometedor y el fortalecimiento de una tradición que año con año, une a la comunidad.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar x