Post Widget 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Post Widget 2

RICARDO GALLARDO MEJORA CONDICIONES DE VIDA A FAMILIAS DE BELLAS LOMAS

RICARDO GALLARDO MEJORA CONDICIONES DE VIDA A FAMILIAS DE BELLAS LOMAS


• Pasaron más de 40 años para que un Gobernador atendiera sus necesidades

Habitantes de la colonia Bellas Lomas, al sur de la ciudad, agradecieron al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona por mejorar sus condiciones de vida con la rehabilitación integral de las vialidades de este sector, que además de elevar la plusvalía de sus propiedades les evitará males gastrointestinales, respiratorios y oculares debido a que las calles son de terracería.
Altagracia Menchaca, habitante del sector desde hace 36 años, se mostró contenta porque luego de tanto año de padecer las malas condiciones de las calles, “hoy pasaremos a otro nivel, con la pavimentación e iluminación sube el valor de nuestras casas, agradecemos a ‘el Pollito’ por haberse fijado en nuestra colonia para las mejoras”.
José Guadalupe Gómez comentó que nunca habían sido tomados en cuenta, “tengo 40 años de vivir aquí y pasaba un Gobernador y otro, pero las obras no llegaban”. Agregó que, en la temporada de lluvias, no tendrán problemas de encharcamiento que podrían generar enfermedades.
Guillermo Bravo dijo que, después de 36 años de vivir en la colonia, “hoy por fin alguien se acordó de nosotros, con el Gobernador sí tenemos apoyo”. Por su parte, Antonio Cisneros externó que cuando llueve se colapsa el drenaje y, “anteriores gobiernos nunca hicieron nada ni nos hicieron caso”.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar x