Post Widget 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Post Widget 2

SAN LUIS POTOSÍ SERÁ SEDE DE CONGRESO NACIONAL A FAVOR DE LA NIÑEZ

SAN LUIS POTOSÍ SERÁ SEDE DE CONGRESO NACIONAL A FAVOR DE LA NIÑEZ


•       Representantes estatales de las dependencias de protección a niñas, niños y adolescentes de todo el país, se reunirán en la Entidad potosina

Como parte de las acciones hacia la protección de la niñez impulsadas por Ruth González Silva, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), San Luis Potosí fue seleccionado para ser sede del 12º Congreso de Procuradoras y Procuradores Estatales, con la finalidad de fortalecer las acciones y estrategias que garantizan el bienestar de las niñas, niños y adolescentes mexicanos.
Ruth González Silva mencionó la importancia de que la Entidad destaque a nivel nacional por el trabajo que se realiza a favor de las niñas, niños y adolescentes en las cuatro regiones, como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
Puntualizó que este evento permitirá intercambiar acciones en materia de protección a la niñez, pues las y los asistentes podrán conocer los casos de éxito en San Luis Potosí en el tema de adopciones, familias de acogida, protección y restitución de derechos de las niñas, niños y adolescentes.
Finalmente, González Silva detalló que el congreso se realizará en marzo y con ello se garantizará que cada niña, niño y adolescente sea respetado y ejerza el derecho a tener una vida digna, feliz y libre de violencia. 

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar x