Post Widget 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Post Widget 2

Ruth González no tiene adversarios para el Senado

Ruth González no tiene adversarios para el Senado

La candidata al Senado de la República por el PVEM, Ruth González Silva, arrancó su campaña electoral en el barrio de Tlaxcala con los mejores augurios porque diversas encuestas la colocan desde ahora como la más fuerte para ganar la elección de este próximo 2 de junio.
De acuerdo con diversas encuestas, la expresidenta del DIF estatal se coloca en el primer lugar de las preferencias ciudadanas y dejando muy atrás a las y los contendientes de otros partidos políticos.
Por el alto porcentaje de diferencia que favorece a González Silva, de tres a cuatro puntos contra uno y menos de los otros candidatos, que se considera que no tiene adversarios a la vista y el resultado es predecible a su favor.
El perfil de la candidata del PVEM marca la diferencia en esta elección, no es una política tradicional sino un cuadro joven pero con experiencia en el servicio público, sobre todo por su entrega al frente del DIF de Soledad de Graciano Sánchez y el DIF estatal; además es comunicóloga de profesión, madre de familia y tiene sensibilidad para extender la mano a quien requiera apoyo.
En su trabajo en el DIF se dedicó a brindar apoyos sociales a las familias en situación vulnerable y cambiar el destino de mujeres, infantes, adultos mayores y personas con discapacidad; en esta labor recorrió en varias ocasiones todo el territorio potosino y las comunidades más aisladas de la entidad.
Otras de las aportaciones de la candidata del Partido Verde al Senado, son el impulso a la construcción de un refugio seguro para menores de edad no acompañados en situación de migratoria y la transformación de la Casa de Gobierno en un albergue para niños, niñas y adultos mayores sin un lugar donde vivir.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar x