Post Widget 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Post Widget 2

Galindo alcalde simulador, tiene sin operar 4 plantas tratadoras de aguas negras.

Galindo alcalde simulador, tiene sin operar 4 plantas tratadoras de aguas negras.

-A pesar de que cobra millones de pesos de saneamiento a los potosinos, el INTERAPAS no trata las aguas negras

Enrique Galindo, salió, además de viajero, simulador. El priista se dijo “muy preocupado” por el final de la concesión con la empresa operadora de la Planta Tenorio, pero el INTERPAS que preside tiene fuera de servicio al menos 4 plantas tratadoras de aguas negras ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

La planta tratadora Morales, el INTERAPAS la tiene fuera de servicio; la Norte opera al 40%, pero no cumple con la calidad de saneamiento; en la delegación de Bocas hay 3, pero sólo una opera a menos del 50%, mientras que las dos ubicadas en el Parque Tangamanga son las únicas que operan a más del 50%.

Galindo justifica que, a pesar de no dar agua a la ciudadanía, el INTERAPAS sigue enviando puntualmente el recibo de cobro a los hogares potosinos, porque se incluye el cobro de alcantarillado y saneamiento, pero, los drenajes están colapsados y no paga el saneamiento, lo que significa, además de un fraude a los potosinos, un ahorro millonario para el organismo intermunicipal.
Mensualmente el INTERAPAS cobra a los potosinos unos 200 millones de pesos por alcantarillado y saneamiento, lo que no se sabe es al bolsillo de quién van a parar tantos millones.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar x