Post Widget 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Post Widget 2

Destaca creatividad en concurso de fotografía del Perico Verde Mexicano en CDFDZ

Destaca creatividad en concurso de fotografía del Perico Verde Mexicano en CDFDZ

La diversidad de talento y la pasión de los participantes fue evaluada al capturar esta especie única en la región

El Comité para la Conservación del Perico Verde Mexicano Aviario Kili de Ciudad Fernández dio a conocer los resultados del concurso de fotografía, que tuvo como objetivo principal fomentar y preservar esta especie endémica que habita en la plaza principal y otras áreas del municipio.

En la categoría profesional, el primer lugar fue para Juan Manuel Salazar Torres, mientras que José Luis González Villeda se llevó el primer lugar en la categoría amateur, ambos ganadores fueron seleccionados por su destacada habilidad para capturar la esencia y la belleza del Perico Verde Mexicano en entornos urbanos y naturales de Ciudad Fernández.

La convocatoria del concurso se difundió a través de la página oficial del Gobierno municipal de Ciudad Fernández 2021 – 2024 y medios de comunicación, se destacó la participación de participantes de todas las edades que presentaron sus fotografías, todas tomadas en Ciudad Fernández, donde habita esta emblemática especie.

El concurso se dividió en dos categorías, y los participantes compitieron por atractivos premios en efectivo, el ganador de la categoría profesional recibió un premio de 6 mil pesos, mientras que el ganador de la categoría amateur obtuvo 2 mil pesos.

El jurado calificador, junto con representantes del Comité para la Conservación del Perico Verde Mexicano en Ciudad Fernández, evaluaron la creatividad y calidad técnica de las fotografías participantes, la selección de los ganadores destacó la diversidad de talento y la pasión de los participantes por preservar esta especie única en la región.

El evento se suma a los esfuerzos del comité y del gobierno municipal para concientizar y proteger al Perico Verde Mexicano, promoviendo la conservación y el respeto por la fauna, la exhibición de estas fotografías no solo honra al ave emblemática, sino que también destaca el talento de los fotógrafos y su conexión con el entorno natural de Ciudad Fernández.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar x