Post Widget 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Post Widget 2

Arnulfo Urbiola inauguró techado en Telesecundaria «Pedro Antonio de los Santos» de la comunidad La Palmita en Rioverde.

Arnulfo Urbiola inauguró techado en Telesecundaria «Pedro Antonio de los Santos» de la comunidad La Palmita en Rioverde.

El trabajo conjunto entre directivos de la telesecundaria «Pedro Antonio de los Santos» de La Palmita con el Gobierno Municipal, hoy al mediodía se llevó a cabo la inauguración de la construcción del techado en este plantel que alberga a 40 estudiantes.

La directora Norma Elizabeth Martínez Tovar, así como las representantes de los padres de familia y el juez de La Palmita Carlos Piña Rocha, reiteraron las gracias al presidente municipal Arnulfo Urbiola Román ya que esta obra será de mucha utilidad para la comunidad escolar.

El alcalde Urbiola Román, ratificó su compromiso de seguir trabajando en favor de las escuelas tanto de la zona urbana como rural, pero en equipo y unidos para resolver sus necesidades.

En esta gira de trabajo participó el general Avelino de León Méndez, la regidora Rosa María Huerta Valdez, el regidor Edgar Vázquez Alonso, así como el jefe de la URSE Miguel Ángel Rivera Arellano, entre otras personalidades.

Al término del evento, despues del corte del listón inaugural, se llevó a cabo un convivio con las familias del lugar.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar x