Post Widget 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Post Widget 2

Se transformará museo «El Colibrí» con pista de Go Kart, área de Calistenia y se renovarán áreas comunes.

Se transformará museo «El Colibrí» con pista de Go Kart, área de Calistenia y se renovarán áreas comunes.

El alcalde Rioverdense Arnulfo Urbiola Román, destacó las obras diversas en proceso como la Escuela de Vialidad con carros Go Kart sin costo alguno, además la construcción de un parque para las mascotas, un gimnasio de Calistenia abierto al público en general así como la instalación de juegos inclusivos.

La directora del museo El Colibrí Zoila Calvillo Charre, señaló que ahora fueron rehabilitadas todas las secciones y ofrecen un mejor servicio en el Cine-Foro, Sala Interactiva de la Ciencia, Sala del Agua, Sala Interactiva de La Tierra, entre otras más.

Se añadió que alcalde Arnulfo Urbiola Román, giró la instrucción fue facilitar gratuitamente este inmueble para reuniones.

La Sala de la Ciencia abandonada y usándose como una bodega, se van a rehabilitar estos espacios para ponerlos al servicio de la población.

Los colaboradores del Museo, Francisco Zárate Flores, Silvia del Rocío Padrón, Juanita Loredo, asi como Silvia Vázquez Arriaga, ésta última encargada del Cine-Foro, afirmaron que el recinto es prestado a toda la comunidad escolar, así como diversos organismos, par ello los agendan con el fin de mantener un orden.

El alcalde Urbiola Román, insistió en la importancia de la creación de la Escuela de Vialidad con carros Go-Kart en el parque de El Colibrí para enseñar a los niños y niñas todo lo relacionado a manejar correctamente y conocer las normas de Tránsito, podrán subirse completamente gratis.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar x