Post Widget 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Post Widget 2

GOBIERNO ATIENDE A PERSONAS EN SITUACIÓN VULNERABLE POR FRÍO

GOBIERNO ATIENDE A PERSONAS EN SITUACIÓN VULNERABLE POR FRÍO

•       Para los próximos cinco días, habrá un descenso marcado en la temperatura que pudiera provocar nevadas en zonas altas de aquellas regiones

El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), intensificará las acciones de atención a la población que habita en la Huasteca, principalmente, debido a la presencia del frente frío número 27, que ocasionará un marcado descenso de la temperatura en todo el Estado, con mayor presencia en aquella región donde se espera un incremento en los vientos y lluvias.
El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, se reunió este martes con el director de Protección Civil en el Estado, Mauricio Ordaz Flores, para emitir las alertas tempranas a los municipios que pudieran resultar afectados por estas condiciones climatológicas que se prevé se extiendan por cinco días en el territorio potosino.
Torres Sánchez pidió al director de Protección Civil que se mantenga la coordinación con las instancias municipales para atender a personas en situación vulnerable, trasladarlos a los refugios temporales o proporcionarles cobijas en caso de que no quieran pernoctar en esos sitios.
Finalmente, Ordaz Ortiz informó que la próxima semana se espera que un nuevo frente frío con pronóstico de caída de nieve en la región Altiplano, a partir del 22 de enero, por lo que se mantendrá un monitoreo constante en aquella región.

NOTAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar x