Post Widget 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Post Widget 2

RICARDO GALLARDO ANUNCIA MÁS APOYO EN OBRAS PARA SOLEDAD.

RICARDO GALLARDO ANUNCIA MÁS APOYO EN OBRAS PARA SOLEDAD.


El Gobernador dio a conocer que en 2024, se aplicarán 500 millones de pesos para obras de infraestructura en el municipio.

Para generar mayor bienestar y calidad de vida en apoyo de las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, durante este 2024, se ejecutará un presupuesto de 500 millones de pesos para obras de infraestructura urbana, en diferentes colonias, anunció el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona. 
El Mandatario Estatal dijo que el presupuesto es solo para Soledad, por lo que se generará la programación de los proyectos ejecutivos para la pavimentación y rehabilitación de drenaje de colonias completas, especialmente las que más sufren en tiempos de precipitaciones pluviales, pues la herencia maldita nunca quiso invertir en estos rubros.
Explicó que el presupuesto será aplicado por el Gobierno del Estado, a lo que se deben sumar los recursos públicos del ayuntamiento soledense, lo que generará más apoyo en obras para las y los soledenses
Gallardo Cardona, finalmente adelantó que en este año se ejecutarán muchas obras de infraestructura en las cuatro regiones, con el objetivo que mejorar las condiciones de vida y bienestar de miles de familias potosinas que habitan en los 58 municipios, para que tengan un entorno más moderno, saludable, mejores vías de comunicación y que incremente el valor catastral de sus propiedades.

NOTAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar x