Post Widget 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Post Widget 2

Inauguración de la Segunda Etapa del Equipamiento Electromecánico de Pozo Profundo en la Comunidad de Nogales Rayón, S.L.P.

Inauguración de la Segunda Etapa del Equipamiento Electromecánico de Pozo Profundo en la Comunidad de Nogales Rayón, S.L.P.

Se llevo a cabo la Inauguración de Cercado y Equipamiento Electromagnético de Pozo Profundo en la Comunidad de Nogales Rayón, S.L.P. El día de ayer 11 de enero del 2024.

En el lugar se dieron cita el C. Pablo Berrones Alvarado Presidente Municipal de Rayón, Lic. Ohel Reséndiz Moctezuma Secretario General, Lic. Uzziel Chaires Tello Síndico Municipal, H. Cuerpo de Regidores, Ing. Ulises Vega Amador Coordinador de Desarrollo Social, Juez Auxiliar C. Gabriela Karina Guillen de la Cruz.

“Esta administración se ha dado a la tarea de dar solución a esta problemática, hoy afortunadamente y gracias a las gestiones de esta administración, logramos poner a disposición de la población de Nogales este pozo que surtirá el vital liquido a todas las familias que habitan esta comunidad”

Menciono el C. Pablo Berrones en su discurso oficial.

El pozo beneficiara a más de 240 pobladores, con estos trabajos se sigue mejorando la calidad de vida de los Rayonenses.

NOTAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar x