Post Widget 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Post Widget 2

El Lic. Jorge Omar Muñoz Martínez Melones se registra como precandidato a diputado local por el Distrito XII.

El Lic. Jorge Omar Muñoz Martínez Melones se registra como precandidato a diputado local por el Distrito XII.

San Luis Potosí, [11 enero 2024]: En un destacado evento organizado por el Partido Verde Ecologista de México en el estado de San Luis Potosí, el Lic. Jorge Omar Muñoz Martínez Melones formalizó su registro como precandidato a diputado local por el Distrito XII.
Ante la presencia de amigos, amigas y militantes del Partido Verde Ecologista de México, en un encuentro significativo en la ciudad de San Luis Potosí, el Lic. Muñoz Martínez Melones aceptó con responsabilidad la invitación para participar en el proceso de mejora y apoyo a la ciudadanía, formalizando así su candidatura para representar al Distrito XII, que incluye nueve municipios con cabecera en Cárdenas, entre ellos Alaquines, Ciudad del Maíz, Santa Catarina, Tamasopo, Rayón, Aquismon, Tancanhuitz y Huehuetlán.

El Diputado Eloy Frankling Sarabia, presente en el evento, actuó como encargado de recibir la documentación necesaria para formalizar el registro de Muñoz Martínez Melones. En el mismo acto, se entregó al licenciado Jorge Omar Melones la constancia de recepción de dichos documentos, marcando así el inicio oficial de su participación en el proceso electoral.

En sus declaraciones, el Lic. Melones expresó su compromiso de enfrentar este proceso con determinación y dedicación, reconociendo los desafíos inherentes al mismo. Consciente de la existencia de opositores políticos que no comparten la visión de progreso y bienestar para todos los ciudadanos, anticipó que enfrentará ataques, difamaciones y falsedades. No obstante, subrayó que estas adversidades no detendrán la fuerza de la gente que respalda y confía en este proyecto, una fuerza que considera superior.

Recordando campañas anteriores en las que salió victorioso gracias al trabajo arduo, la fe en Dios y la confianza depositada en la mayoría del pueblo potosino, el Lic. Muñoz Martínez Melones agradeció al Diputado Eloy Frankling y al líder moral, el Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, por su apoyo. Con determinación y respaldo, la familia verde continúa creciendo, y juntos nos embarcamos con firmeza hacia el año 2024.

Mensaje dirigido a los militantes del Partido Verde Ecologista de México en el estado de San Luis Potosí.

NOTAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar x