Post Widget 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Post Widget 2

CON RICARDO GALLARDO SÍ HAY APOYO EN ESPACIOS INCLUYENTES.

CON RICARDO GALLARDO SÍ HAY APOYO EN ESPACIOS INCLUYENTES.

Maestras, directiva y estudiantes agradecieron al Gobernador por la rehabilitación de escuela en la colonia Hogares Ferrocarrileros.

Tras la inauguración de la rehabilitación y sustitución de seis aulas de las primarias, «Francisco González Bocanegra», turno matutino y «Héroes de Nacozari», turno vespertino, en Soledad de Graciano Sánchez, las y los beneficiarios de las obras, reconocieron el trabajo y la visión del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, por consolidar espacios incluyentes que generarán mayor bienestar y oportunidades para todas y todos.
María Del Carmen Mondragón, directora del plantel, indicó que fueron más de 30 años sin atención y en el olvido, por lo que, reconoció el trabajo del Gobernador Ricardo Gallardo, “ahora tenemos una nueva escuela de primer nivel, sin su apoyo no hubiera sido posible esto”.
Las docentes Denise Briones y Erika Alemán, coincidieron en que cambiarán las condiciones de las alumnas y alumnos, pues antes las instalaciones estaban muy descuidadas. Destacaron que el plantel recibe muchos estudiantes, con movilidad diferente, debido a que es una escuela inclusiva, por lo que las nuevas aulas y espacios recreativos serán adecuadas.
Con emoción, el alumno de sexto grado, Iván del Campo, expresó su felicidad de asistir a esta inauguración: “me siento muy feliz porque hay nuevas cosas que tendremos, como las canchas y los juegos, y esto nos permitirá, sin duda, ser mejores alumnos y alumnas”.

NOTAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar x