Post Widget 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Post Widget 2

GOBIERNO LLAMA A SERVIDORES PÚBLICOS A RESPETAR LA LEY ELECTORAL

GOBIERNO LLAMA A SERVIDORES PÚBLICOS A RESPETAR LA LEY ELECTORAL


• La Oficialía Mayor del Ejecutivo invitó a las y los trabajadores a no hacer proselitismo dentro de horario laboral

El Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor y las Contralorías Internas de cada dependencia estarán vigilantes del cumplimiento de la Ley Electoral, durante el periodo de veda, para que el recurso humano y material de esta administración no sea empleado en actos proselitistas.
Así lo afirmó el oficial mayor del Poder Ejecutivo, Noé Lara Enríquez, quien exhortó al personal a no distraerse en temas electorales y no emplear tiempo ni recursos materiales en horario laboral, ya que pueden ser acreedores a sanciones administrativas, “después de su horario laboral cada trabajador es libre de apoyar al candidato de su preferencia”, manifestó.
Enfatizó que está prohibido el uso de vehículos oficiales para la promoción del voto, por lo que reiteró que cada unidad debe de ser empleada al servicio y necesidades de cada dependencia y el resguardo debido al terminar la jornada laboral.
«Somos respetuosos de las preferencias partidistas, sin embargo en el horario de trabajo deberán concretarse a realizar las responsabilidades que tienen asignadas y de esta manera cumplir con lo que dictamina la Ley”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar x