Post Widget 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Post Widget 2

CARDENAS, SEDE DE IMPORTANTES MESAS DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD EN LA ZONA MEDIA.

CARDENAS, SEDE DE IMPORTANTES MESAS DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD EN LA ZONA MEDIA.

Durante la presente semana, Cardenas ha sido el epicentro de significativas reuniones en el marco de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad.

Estas sesiones han congregado a autoridades de seguridad a nivel federal, estatal y municipal de la zona media, encargadas de salvaguardar la integridad de los municipios en esta demarcación.

Con la participación de alcaldes y alcaldesas de la zona media, el municipio de Cardenas ha acogido diversas mesas de trabajo orientadas a fortalecer la colaboración interinstitucional y estrategias conjuntas para garantizar la seguridad ciudadana.

El alcalde municipal de Cardenas extendió una cálida bienvenida a todos los presentes, expresando su agradecimiento a los titulares de las instituciones de seguridad y procuración de justicia de los tres niveles de gobierno. Reconoció su dedicación ejemplar en las labores de prevención y actuación frente a la delincuencia, reafirmando el compromiso compartido de proteger el bienestar de cada habitante en la región.

Este es un paso fundamental hacia la consolidación de esfuerzos y el establecimiento de estrategias que fortalezcan la seguridad y la paz en nuestros municipios.

NOTAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar x